Buscar este blog

martes, 7 de mayo de 2013

Afirmación No. 2: Los Testigos de Jehová NO Tienen Clase Clerical Asalariada

Miembros actuales del Cuerpo Gobernante 2013

AFIRMACIÓN No. 2:
LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NO TIENEN CLASE CLERICAL ASALARIADA.


A todos los que me leen, hago las siguientes preguntas:

* ¿De que clase es una persona llamada "Superintendente de Circuito"?

R : __________________
Feligrés no es... El caso es que de la "Sucursal" a la que responde recibe una módica ayuda en forma de dinero cada mes (y si tiene esposa es el doble lógico)... Al parecer mi mente dice que esto es muy similar a "clero" y poquito nada más parecido a "salario".


Este mismo personaje al llegar a la congregación que visita "les pasa los gasto que trae", sino pueden ayudarle normalmente pide ayuda a los hermanos responsables del "Fondo del Circuito" al que pertenece (ojo: Costumbre vigente hasta May-2013 en el país de México podría cambiar, aunque hace pocos años la instrucción les decía que NO pidieran dinero).


En cada reunión que se hace con los ancianos y siervo ministeriales del circuito, "les proponen" a los varones "gastos" y casi siempre va alguno relacionado con el "Superintendente de Circuito"
(Costumbre vigente hasta May-2013 en el país de México podría cambiar).

Que se le descompuso el automóvil al hermano y que se gastó tanto en la transmisión, que el hospedaje del hermano no tiene lavadora y estufa y que sale en tanto comprar esta y aquella.
Es muy común que pregunten "¿están de acuerdo hermanos?, levanten la mano", y por "no quedar mal" hasta los que no están de acuerdo levantan la mano
(Costumbre vigente hasta May-2013 en el país de México podría cambiar).
 
El "Superintendente de Circuito" visita a cada congregación que puede ser entre cada 4 y 6 meses (dependiendo del tamaño del circuito y cantidad de congregaciones).
Cuando la visita los hermanos deben tratar en su máximo esfuerzo de darle los desayunos, comidas y cenas, durante toda la semana
(Instrucción vigente hasta May-2013 en el país de México podría cambiar).
 
Los que reciben "ayuda mensual" (dinero) de las sucursales son: Betelistas, Misioneros, Precursores Especiales, Supuertintendentes de Circuito, Superintendentes de Distrito, Hermanos que andan trabajando en contrucción de "Salones del Reino", Salones de Asambleas, "Casas Betel" o Sucursales y etc
(ojo: Instrucción vigente hasta May-2013 en el país de México podría cambiar).
 
El termino burocrático+teocrático que reciben son "Orden Especial de Siervos de Tiempo Completo" y firman "sus votos de pobreza" y toda la cosa... Y claro pero no son clero asalariado.

Tengo muchos ejemplos pero comprenden el punto.



¡Saludos!


Por: Yeis y los Guerreros Rodantes


Pueden escribirme a mi correo: jaycetww(a)gmail(punto)com o agregarme a G+ (g+ de Jayce)

1 comentario:

  1. El salario es la contraprestacion por un trabajo,
    si el Siervo de circuito cobra una "remesa" por hacer su trabajo
    entonces es salario, no hay nada que hacerle.
    Aqui aparte de de todo hay un fraude al fisco ya que si se paga salario
    hay que hacer los aportes a la Obra social, Riesgos del trabajo, organos de seguridad social, etc. etc.
    Al llamarlo remesa intentan evadir impuestos, y ademas hacernos creer que no son clero asalariado, de esa manera aparte de sus ingresos tenemos que contruir para sus gastos.

    ResponderEliminar

En este blog NO se acepta propaganda política ni golpista, en especial NO se aceptan referencias racistas, clasistas, machistas, homofóbicas, nazis-mestizos, hembristas, extremistas políticos o fanáticos religiosos (ningún incitador al odio religioso será aceptado).
Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, más no el saboteo.