Buscar este blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

Carta: Labores de socorro para Filipinas (C-20131120-S-LSF)

Hola a TODOS mis estimados lectores.

Confirmadísimo y documentadísimo de nuevo:

Carta Betel-MX "Labores de socorro para Filipinas" (20-Nov-2013) a nuestro queridísimo, amadísimo y "glorioso" Cuerpo Gobernante nos dice que les demos a ellos toda la "pasta" si es que tenemos la intención de donar de cualquier forma para "nuestros hermanos de filipinas"...

Algunas veces cuando ya creo que ya NO es posible avergonzarnos más, los señores del C.G. vienen y nos dicen "quítate que hay te voy"... Y finalmente entiendo el por qué algunos "compañeros de armas" (otros Ex-TJs) les dicen los "pedigüeños sin fronteras" y yo lo aplicaría con la expresión de gran parte de México los "
pedinches internacionales".

Ellos lo dejan muy claro, "donen, donen, donen" y no pregunten para qué y ni por qué, y que debemos confiar en que los fondos serán usados correctamente para los damnificados (aunque se mezclen en el concepto "para la obra del reino").

Perfeccionando la frase del señor "Josefo Franco Rutherford" en el año 1922 (en una Asamblea internacional de Cedar Point, Ohio, EE.UU.) los actuales "pedinches internacionales" del "Cuerpo Gobernante" dirian: "[...] Por lo tanto, donen, donen, donen para los futuros reyes y su reino. [...]"

Eso significa que de los miles de millones de dólares y euros que reciben las "entidades legales" del C.G. mensualmente (si es que no a diario) en todo el mundo bajo el concepto "Fondo para la Obra Mundial ("Donaciones para la Obra del Reino" o como sea que les llamen en el futuro) ellos sabrán mágicamente qué porcentajes distribuir para:
  • Mesadas de los superintendentes de circuito y distrito;
  • Mesadas para lo betelitas, misioneros y otros hermanos de la "orden de siervos de tiempo completo";
  • Gastos para la compra de vehículos para algunos de estos mismos;
  • Gastos para la compra de los diversos materiales de impresión;
  • Gastos para la construcción de "salones del reino", "salones de asamblea", complejos de "betel" y varios más (y todo lo implicado en mantenimiento de sus construcciones actuales);
  • Gastos legales para "defender y establecer legalmente las buenas nuevas" en todo el planeta;
  • Gastos de mantenimiento de JW.ORG, computadoras en todo el globo terráqueo, licencias de software, actualizaciones de todo esto, asesorías de profesionales y etc;
  • Y si les sobra dinero quizás para el "Fondo de Socorro" de todo el mundo;
  • Y claro miles de otros gastos no considerados en esta lista.
Bueno basta de mis palabrerías y entonces ahora si les dejo la información de la carta.




Aquí tenéis las cartas, referencias y documentos:

http://img545.imageshack.us/img545/3601/m059.jpg
2013 11 20 Labores de socorro para Filipinas
Fecha de referencia: 6 de noviembre de 2013


Carta JW.ORG C-20131120-S-LSF

Pagina No. 1



La famosas cartas directamente en PDF (limpiados los "metadata" con 2 procesos):



¡Saludos!



Por: Yeis y los Guerreros Rodantes
Pueden escribirme a mi correo: jaycetww(a)gmail(punto)com
O agregarme a G+ o a mi Facebook (pero identifíquense al agregarme)


----------------------------


Notas:
* Podrán ver las "cartas originales" en mi carpeta compartida "publica" de mi "Google Drive" todos los documentos JW.ORG (para México) que iré subiendo. Claro serán limpiados los "metadata" en 2 procesos o más.
Aquí la carpeta pública:
https://drive.google.com/folderview?...WM&usp=sharing


* Mirror de este TEMA en: http://www.extj.com/showthread.php?24111-Carta-JW-ORG-Labores-de-socorro-para-Filipinas-%2820-Nov-2013%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog NO se acepta propaganda política ni golpista, en especial NO se aceptan referencias racistas, clasistas, machistas, homofóbicas, nazis-mestizos, hembristas, extremistas políticos o fanáticos religiosos (ningún incitador al odio religioso será aceptado).
Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, más no el saboteo.